Colaboración





COMBATIENTES.ES nació en respuesta a un interés personal en recabar información y obtener datos enterrados en los archivos referidos al período de la Guerra Civil Española, con especial hincapié en los nombres de los combatientes y sus localizaciones.

COMBATIENTES es una humilde aportación para contribuir a reconstruir La Memoria, una herramienta de ayuda para encontrar una pista, un punto de partida.

Hoy, 4 años después de su puesta en marcha, este proyecto sigue medrando y arroja múltiples posibilidades de convertirse en un canal de referencia de mayor envergadura.

Para poder hacer frente a los gastos ocasionados por la realización de copias solicitadas a los archivos para la documentación del proyecto, su infraestructura a nivel técnico, así como el mantenimiento del espacio web y su dominio, te pido tu colaboración.

Si dispones de copias de documentos solicitados a los archivos en los que aparezcan listados con información que pueda situar a los combatientes en una unidad determinada o si consideras que la información que aporta se ajusta al propósito de esta página y quieres compartirlos, ponte en contacto.

>